¿Quién es la Gente de la Isla?

La Gente de la Isla nació de nuestra pasión (Coral y Edouard :D ) por el café, la gastronomía y todos los productos deliciosos que pueden nacer del suelo dominicano. Trabajamos directamente con los caficultores. Somos firmes creyentes en el comercio directo.

Somos capitaleños empedernidos. Nos encantan las mañanas y las cigüitas amarillas de nuestro patio. Creemos en disfrutar de las pequeñas cosas, comenzar el día con el buen pie y reunirse a compartir un delicioso desayuno. Utilizamos café de calidad de especialidad, granos integrales, mieles dominicanas orgánicas, aceites saludables, frutas locales y nuestra alegría.

Trabajamos continuamente para lograr productos más naturales, más locales y que contribuyan con un comercio más justo. Nos esforzamos para que cada uno de nuestros productos sea delicioso porque nos gusta disfrutar de sabores y momentos compartidos.

Nuestro equipo sigue creciendo. Nos esmeramos en que todos compartamos los mismo: la idea de hacer las cosas un poco mejor cada día: Francis, Keyla, Jan Carlos, Gina, César, Exmil, Yanna, Gabriela, Ana, Enrique y Raynel decidieron compartir nuestro sueño y embarcarse en esta aventura cafetera.

Horneamos, tostamos, vivimos y degustamos en Santo Domingo, República Dominicana.

¿Quieres conocer más sobre nuestro granito de café para cambiar el mundo?

Recibe nuestro boletín mensual y enterate de todo. ¡Déjanos tu correo debajo!


Llámanos al 809.685.1193 o al 809.885.0292
Escríbenos en el formulario debajo o a hola@lagentedelaisla.com

Encuéntranos en:


Ponte en contacto